Quantcast

Se pospone 20° Aniversario del Rocky Point Rally a 2021

Se pospone 20° Aniversario del Rocky Point Rally a 2021

Se pospone 20° Aniversario del Rocky Point Rally a 2021

Agradecemos a todos los motociclistas que han estado preguntando y esperando información precisa referente al Rocky Point Rally este año.
Habíamos deseado celebrar los 20 años del Rocky Point Rally este año en grande. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria provocada por Covid-19, el evento tradicional y por lo tanto la celebración de nuestros 20 años como el Mejor Rally de Motociclistas en el noroeste de México se pospondrá hasta que podamos celebrarlo como debe ser y con todos ustedes.
Aun así, los motociclistas, acompañantes, y turistas que deseen visitar nuestras playas este año en las fechas que se habían anunciado (11 al 15 de noviembre) serán bienvenidos, con estricto apego a reglamentos y lineamientos que estamos revisando con funcionarios gubernamentales y de salud. Esto incluirá el uso obligatorio de cubrebocas, así como respetando la sana distancia, entre otras medidas.
Les agradecemos su atención y consideración en tomar en cuenta las medidas que se aplicarán este año, y si no es lo tuyo los invitamos a regresar el próximo año para celebrar con nosotros dos décadas de celebrar el motociclismo por las playas de Puerto Peñasco.
Próximamente tendremos más información en cuanto a los protocolos de salud que habrá durante las fechas originales del evento.
Gracias!